Motorola México anunció la llegada del moto g14, el más reciente miembro de la familia moto g. Es un gama de entrada con diseño elegante, pantalla Full HD+, audio envolvente Dolby Atmos, cámara principal de 50 MP y batería de 5.000 mAh.

Pantalla, audio

El moto g14 cuenta con una pantalla de 6,5’’ con relación de aspecto 20:9 Full HD+, un detalle que no pasa desapercibido al tener en cuenta que se trata del modelo de entrada a la familia moto g.

La inclusión de la cámara delantera dentro de un pequeño agujero y los biseles sutiles permiten tener más espacio para trabajar y jugar desde el celular.

La experiencia de visualización se completa con el audio: incluye graves y voz mejorados en altavoces estéreo sin interferencias de ruido para sumergirse en el sonido multidimensional de Dolby Atmos.

“Se podrá sentir cómo el sonido se desplaza a su alrededor con el sonido espacial de Motorola. Ya sea que escuchen el contenido con amigos por medio del altavoz o en soledad con auriculares, la experiencia auditiva es superior”, dijo la empresa.

moto g14

Cámara y diseño

El moto g14 incluye un sensor de 50 MP que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. El sistema de la cámara principal incorpora la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche.

El moto g14 también viene con una cámara especial con Visión Macro que acerca al objetivo para que los usuarios puedan capturar los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales.

El moto g14 posee gran estilo, elegante y práctico, cuyo precio no condice con toda su capacidad.

Existe una edición especial fabricada en cuero vegano para ofrecer un aspecto y un tacto de primera calidad, suave al tacto y resistente a las huellas dactilares.

Está disponible en Azul Cielo, Lila Pastel y Beige.

Potencia, batería

El moto g14 llega con un potente procesador octa-core, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado, con posibilidad de agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.2 con velocidades rápidas de lectura y escritura, por lo que se necesita menos tiempo para instalar y abrir aplicaciones.

Viene con batería de 5.000 mAh y cargador TurboPower.

Disponibilidad

El moto g14 llega a partir de hoy a México con un precio de $3,699.00 en colores Azul Cielo, Lila Pastel y Beige a través de www.motorola.com.mx, los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí