Está claro que un celular de u$s1.499 no puede venir en cualquier caja, pero la del Motorola Razr va un poco más allá. Tiene forma de torre, incluye un elegante estuche y es capaz de convertirse en una especie de amplificador.

La caja del Motorola Razr llamó la atención desde las primeras filtraciones, pero ahora queda claro que es un elemento de más valor que el esperado.

La idea es que el usuario encuentre una experiencia distinta al recibir su equipo, no solo por el precio que paga sino además por las características que tiene.

Un video de CNET mostró que la caja y los accesorios tienen muchos detalles. El dispositivo está a la vista gracias a que la parte superior es transparente.

El Motorola Razr viene desplegado. En la parte trasera hay un estuche en donde vienen la guía de uso, el cargador, los cables USB-C, auriculares (también USB-C) y un adaptador de USB-C al clásico conector de 3,5 mm.

Todos los cables, incluidos los auriculares, vienen con un recubrimiento especial para hacerlos más resistentes.

Caja Motorola Razr

Los auriculares incluidos con el Motorola Razr fueron calibrados por “Denon Audio y sus expertos ingenieros de sonido mediante el procesamiento de señal digital avanzado”, asegura la empresa.

Un detalle que pocos notarán (a menos que estén leyendo esto, claro) es que la base de la caja en donde viene el Motorola Razr funciona como una especia de amplificador.

Caja Motorola Razr

Gracias a que posee ranuras en la parte inferior, al colocar el Motorola Razr se consigue aumentar la calidad de sonido del parlante del equipo.

Todos detalles de lujo para un celular plegable que parece logrará redefinir el flamante segmento de móviles flexibles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí