La era de los celulares plegables ya está aquí y empieza a ser necesario entender las diferencias y capacidades de los distintos modelos. El mayor distintivo dentro del formato flip es el tamaño de la pantalla externa y qué permite hacer.

Hemos hablado mucho del motorola razr 40 ultra, pero es momento de entrar en más detalle sobre su pantalla externa de 3,6’’, la más grande del segmento y que permite hacer prácticamente todo sin abrir el celular.

Ya sabemos que es la principal diferencia con el motorola razr 40, que desde esa pantalla se puede jugar incluso al CoD y que ofrece experiencias sin precedentes.

Hablemos ahora de crear contenidos, personalizar al extremo el dispositivo y ser más productivos. Todo, desde una pantalla de 3,6’’ con resolución de 1066 x 1056.

Creación de contenidos

Gracias a Flex View, la bisagra con espacio cero patentada por Motorola, y la pantalla externa, es posible colocar el teléfono en diferentes ángulos o utilizarlo como trípode para capturar imágenes y videos asombrosos con las manos libres.

Con el modo Photo Booth, los usuarios podrán obtener cuatro tomas diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas cada 3 segundos, todas activadas por un simple gesto de palma abierta o captura automática de sonrisa.

Automáticamente, el usuario podrá contar con 4 fotos en modo collage, como en esas cabinas de fotos que se usan en festejos y celebraciones.

También se puede aprovechar la gran pantalla externa para capturar selfies ultrapanorámicas de alta calidad, que caben más en el encuadre.

Personalización para cada tipo de usuario

La pantalla externa no sólo es más grande, sino que también se puede personalizar. Los usuarios podrán elegir entre un surtido de coloridos diseños de fondos de pantalla, personalizar los paneles de la pantalla de inicio para que esté organizada como más les guste, y expresarse eligiendo entre una gama de estilos de reloj.

Pero eso no es todo: el equipo de Motorola desarrolló un personaje específico para este smartphone, al que llamaron Moo, y acompaña al usuario en su día a día, realizando diversas actividades, como desayunar, trabajar, viajar en transporte público o descansar.

Juegos, contenido audiovisual y productividad

Con la pantalla externa del motorola razr 40 ultra se puede hacer más sin tener que abrir el teléfono. Responder mensajes, elegir entre un número cada vez mayor de juegos muy atractivos de Motorola y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa, o ver los programas y películas favoritos con manos libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí