Telcel anunció la disponibilidad del motorola razr 40, compañero del razr 40 ultra, que también puede ser adquirido en bundle junto a los audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II.

El nuevo motorola razr 40 combina gran funcionalidad, experiencia de uso y expresión personal impulsada por el estilo y la tecnología de vanguardia.

Anunciado junto al razr 40 ultra y edge 40, el motorola razr 40 mantiene algunas diferencias con su hermano mayor, manteniendo las posibilidades de acceder a un dispositivo para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales.

El nuevo motorola razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que buscas en un smartphone de gama alta, a la vez que incorpora la pantalla interna OLED increíblemente fluida y vívida.

Posee una cámara principal de 64 MP y OIS, además de gran angular y visión macro de 13 MP. La lente frontal es 32 MP y garantiza selfies y videollamadas en alta calidad.

En cuestión de diseño, el nuevo motorola razr 40 viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone.

La nueva generación de motorola razr a la que pertenece este smartphone funciona con Android 13 y viene con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario.

Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Telcel desde $16,999.00 en colores: Morado Amatista y Gis Mate. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda y próximamente en Motorola Stores y www.motorola.com.mx.

El motorola razr 40 ultra con audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II se puede conseguir desde $29,999.00 en colores negro infinito y viva magenta. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda, Motorola Stores y www.motorola.com.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí