Motorola Argentina anunció la llegada del motorola razr 40, el celular plegable de precio más accesible y con posibilidad de pagarlo en cuotas sin interés.

El motorola razr 40, que mantiene algunas diferencias con el razr 40 ultra, fue anunciado hace algunas semanas como parte de la revolución de Motorola en el mundo de los celulares plegables.

El equipo combina la experiencia de la pantalla plegable con la expresión personal, impulsada por el estilo y la tecnología de vanguardia.

Cómo es

Antes de hablar del motorola razr 40, veamos sus diferencias con el razr 40 ultra:

El motorola razr 40 cuenta con una pantalla externa compacta de 1,5” con todas las características que los usuarios buscan en un smartphone de gama alta, a la vez que incorpora una pantalla interna plegable pOLED de 6.9” increíblemente fluida y vívida con frecuencia de actualización de 144 Hz para disfrutar del mejor entretenimiento y gaming desde cualquier lugar.

La experiencia de visualización se acompaña de un sonido envolvente con Dolby Atmos, que invita a los oyentes a una experiencia de audio inigualable al aportar más profundidad, claridad y detalles a su entretenimiento favorito, tanto si se disfruta a través de los altavoces estéreo del dispositivo como de los auriculares.

A su vez, cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de los dispositivos plegables de la marca, tanto para la cámara frontal como para la posterior.

Los usuarios podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o capturar desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13 MP y la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

Además, el motorola razr 40 se sostiene por sí solo en múltiples ángulos gracias a su bisagra Flex View, lo que permite interactuar de diversas formas, tales como capturar videos de alta calidad sin usar las manos y obtener un área de visión más amplia en las selfies con un potente sensor de cámara principal.

En cuestión de diseño, el nuevo motorola razr 40 incorpora un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores originales y atractivos seleccionados en colaboración con Pantone, la autoridad mundial en materia de color: Gris Mate, Blanco Marfil & Morado Amatista.

Cuando llega el momento de recargar, los consumidores pueden confiar en el cargador TurboPower de 33 W incluido dentro de la caja, y disfrutar de una batería de 4.200 mAh de larga duración que puede conectarse a velocidades 5G y seguir el ritmo de rutinas ocupadas.

A su vez, el motorola razr 40 está equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, que ofrece conexiones perfectas a redes 5G y Wi-Fi ultrarrápidas y lo potencia todo, desde vídeos de alta resolución hasta gaming más fluido.

Software exclusivo de Motorola

La nueva generación de motorola razr funciona con Android 13 y viene con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Argentina en color Gris mate a $449.999 y en hasta 6 cuotas sin interés en la tienda oficial de Motorola, los Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores del país.

En los próximos días también se podrá conseguir en colores Blanco marfil y Morado amatista, y estará disponible en los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí