Motorola Argentina anunció la disponibilidad del Motorola Edge, el hermano menor de la familia que marcó el regreso de la marca a la línea premium de celulares con novedosas características: pantalla con “borde infinito”, 5G, cámara triple, audio premiado, personalización mediante My UX y Moto Gametime, para configurar el celular de manera precisa para cada juego, sumando botones para usarlo como si fuera una consola.

El Motorola Edge, anunciado durante abril, será el único modelo de la familia que arribará a la Argentina. Pero los usuarios podrán elegir entre comprar el modelo con 128 o 256 GB de capacidad, este último disponible en algunas semanas.

El Motorola Edge de 128 GB tiene un precio de $74.999, mientras que la versión de 256 GB asciende a $79.999, en cuotas sin interés, a través de la tienda online de Motorola Argentina y los Motorola Store de todo el país.

Características Motorola Edge

Pantalla6,7”, FHD+ / pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 o 256 GB
Cámaras traseras– Principal: 64 MP quad pixel (graba en 4K)
– Telefoto: 8 MP zoom óptico de 2x, f2.4
– Gran angular – Macro: 16 MP f2.2
Cámara delantera25 MP
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiente, Barómetro
Radio FMSí, salvo Francia
Batería4.500 mAh con TurboPower de 18 W
Dimensiones161.64 x 71,1 x 9,29 mm
Peso188 gramos

Qué trae

Lo primero para destacar del Motorola Edge es su pantalla 21:9 Endless Edge, un “borde infinito” que envuelve el dispositivo en ambos lados. Eso permite una mejor visualización de contenidos, sin contar con que los laterales pueden ser configurados para mostrar notificaciones en distintos colores, dependiendo del tipo.

Los gamers darán la bienvenida a los botones adicionales que se pueden configurar en el lateral superior, sin contar con la tasa de refresco de 90 Hz de la pantalla para una mejor calidad de imagen. El equipo cuenta con Moto Gametime, para configurar cada juego de manera precisa, mejorando el desempeño en cada sesión.

El apartado audio también es importante en el Motorola Edge. La tecnología de ajuste la aporta Waves, ganadores de un premio Grammy.

El Motorola Edge integra Android 10 puro, pero agregar My UX, un sistema que permite al usuario personalizar su experiencia frente al equipo.

Se trata de un conjunto de herramientas accesibles desde la App Moto y que la empresa mostró en acción hace un tiempo atrás.

My UX incluye todas las Experiencias Moto, desde la posibilidad de encender la linterna con solo agitar el teléfono, hasta activar la cámara con un simple giro de muñeca.

Con My UX, los usuarios “pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado”, sentenció Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí