Motorola México y Telcel anunciaron la llegada del Motorola Edge, el más accesible de la flamante alta gama de Moto que se destaca por su pantalla con curvas con tasa de refresco de 90 Hz y su generosa cámara principal de 64 MP.

El Motorola Edge se podrá adquirir a través de Telcel, en su tienda en línea (www.telcel.com), Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados a un precio desde $15.999. Estará disponible en los colores rojo plum y gris midnight.

Características Motorola Edge

Pantalla6,7”, FHD+ / pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 o 256 GB
Cámaras traseras– Principal: 64 MP quad pixel (graba en 4K)
– Telefoto: 8 MP zoom óptico de 2x, f2.4
– Gran angular – Macro: 16 MP f2.2
Cámara delantera25 MP
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiente, Barómetro
Radio FMSí, salvo Francia
Batería4.500 mAh con TurboPower de 18 W
Dimensiones161.64 x 71,1 x 9,29 mm
Peso188 gramos

Nueva gama

El Motorola Edge cuenta con una importante cantidad de novedades, donde sobresale My UX, una interfaz para personalizar tanto la apariencia como el comportamiento del dispositivo.

Los bordes de la pantalla son completamente funcionales. Por ejemplo, si el usuario no tiene el teléfono a la mano, este se ilumina para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

Ofrece además Moto Game Time: permite girar el teléfono para utilizarlo de costado, tipo consola, con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

La llegada de los Edge marcó el regreso de Motorola a la gama alta, un espacio en donde podrá mostrar lo aprendido durante su ausencia, tiempo dedicado a fortalecerse en otros rangos y lograr un equilibrio entre prestaciones y precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí