¿Dudas sobre celulares Motorola? ¿Dónde comprar cargadores oficiales? ¿Puedo probar auriculares? ¿Qué tal son las nuevas Smart TV de Motorola? Esas son solo algunas de las preguntas que encontrarán respuesta de la mano de expertos en las primeras dos tiendas oficiales de Motorola en Argentina.

La empresa inauguró sus primeras dos Flagship Stores en Argentina, ubicadas en Palermo (Gurruchaga 1615) y el shopping Unicenter, en Martínez.

Las dos tiendas se suman a los stores presentes en puntos estratégicos de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Tucumán.

¿En qué se diferencian? Los nuevos locales de Palermo y Unicenter ofrecerán una experiencia más completa, además de la mayor disponibilidad de productos. Eso incluye a las flamantes Smart TV con Android TV que Motorola acaba de presentar en Argentina.

tienda motorola palermo

“Para Motorola, lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que reciban lo mejor es ofreciendo innovación, atención y personalización. En esta línea, anunciamos la inauguración de las primeras tiendas oficiales en Argentina. En las nuevas motorola flagship stores, los usuarios no sólo encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones, sino también un completo ecosistema de la marca, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas”, explicó la empresa.

Qué ofrecen

Las motorola flagship stores contienen los más recientes lanzamientos de la marca, incluidos los motorola edge 30 pro, moto g200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41, moto g31, moto e20 y moto e40, entre otros.

Además de las mesas de demostración de las 3 familias de productos que comercializa localmente (moto e, moto g y motorola edge), también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los teléfonos a la pantalla grande.

Si de pantalla grande se habla, sobresale la presentación de las nuevas Smart TV: ya están disponibles las Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K). A partir del próximo mes, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55’’ LED 4K.

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola.

smart tv motorola argentina

Lenovo, casa matriz de Motorola, también tendrá su espacio en las tiendas: habrá espacio para conocer las notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de las líneas M y P.

“En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación”, comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

Las nuevas motorola flagship stores se encuentran ubicadas en Gurruchaga 1615, Palermo Soho – CABA (horario de atención: 10 a 20); y en Unicenter Shopping -Paraná 3745, Martínez– (horario de atención: 10 a 22).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí