Motorola presentó moto care en Argentina, un seguro provisto por Assurant (vinculada con Newsan) para proteger los celulares en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, hasta por dos años.

El seguro para celulares de moto care permite “a las personas disfrutar de su nuevo Motorola con toda tranquilidad ya que, al adquirir alguno de los planes de este seguro, estarán protegidos contra daños accidentales totales o parciales, como roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos, daños totales-, y la opción de cobertura por robo”, explicaron desde la empresa.

La suscripción a moto care es opcional y puede ser adquirida al momento de comprar un celular. Es de una prima única, con duración de 12 o 24 meses, con cobertura válida solo en el territorio nacional.

Los precios de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente, con disponibilidad del 0800 222 6161 -lunes a viernes de 9 a 17.30- en caso de necesitar asistencia.

Dos opciones

Seguro motorola moto care

Existen dos opciones de seguro para celulares dentro de moto care:

  • Protección daño accidental (total o parcial) – Accident protection

Cobertura frente daños accidentales totales o parciales que pudiera sufrir el equipo como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros.

Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al dañado, o de similares características y prestaciones.

El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.

  • Protección daño accidental (total o parcial) + robo – Full protection

Cobertura en caso de robo del equipo o de daños accidentales totales o parciales como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros.

Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al anterior, o de similares características y prestaciones.

El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.

2 COMENTARIOS

  1. Me compré un Motorola Edge 30 ultra. Y no logro encontrar la forma de asegurarlo con moto care ya que no lo hice en el momento de compra. Me gustaría asegurarlo. Solo tiene una semana el equipo. Me gustaría que se comuniquen conmigo para darme una respuesta. Desde ya muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí