El Motorola One Action es oficial, poniendo fin al misterio que rodeaba a la tercera cámara: ahora se sabe que se trata de una ultra gran angular que busca convertir al nuevo celular en una cámara de acción.

Tal como se esperaba, el Motorola One Action mantiene las principales características del One Vision, salvo por la presencia de la llamada Action Cam.

El Motorola One Vision es el último integrante de la familia Android One de Motorola, lo cual garantiza dos upgrade Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

El Motorola One Vision fue anunciado en España a 279 euros. La llegada a América Latina es cuestión de semanas.

Solo resta esperar por la llegada de los Motorola One Zoom y One Pro.

Motorola One Action

Motorola One Action

Pantalla6,3» FHD+ (2520 x 1080)
ProcesadorExynos 9609, octa core a 2,2 GHz
Memoria y almacenamiento4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento + microSD
SistemaAndroid 9
Cámara principal–Action Cam: 16 MP, f2.2, ultra gran angular Full HD 117°
–Principal: 12 MP, f1.8, PDAF (video 4K)
–Profundidad: 5 MP, f2.0
Cámara secundaria12 MP, f 2.0
Batería3.500 mAh
Dimensiones y peso 160,1 x 71,2 X 9,15 mm y 176 gramos

Action Cam

El exterior e interior del Motorola One Action es idéntico al One Vision. La única diferencia importante pasa por la tercera cámara: una ultra angular de 16 MP con campo de visión de 117°, orientada a grabar videos en 1080p.

La cámara de acción del One Action está pensada para ofrecer una mejor calidad en escenas con movimiento, un campo en donde los celulares tradicionales por ahora no ingresaron con una lente y características específicas como la de Motorola.

Para competir con las cámaras de acción, el One Action ofrecerá una característica distintiva: se podrán grabar videos con el teléfono en vertical y mirarlos en horizontal.

Eso hace que grabar videos con el One Action sea más cómodo que con un celular tradicional y más económico que hacerlo con una cámara de acción decente.

El lente de la Action Cam cuenta con una apertura de f2.2 y estabilización electrónica que, de acuerdo con Motorola, ofrece mejores resultados que en otros equipos.

Al igual que el One Vision, la lente del One Action tiene una sensibilidad cuatro veces superior a la de otros celulares, lo cual hace posible grabar videos en situaciones de poca luminosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí