La pandemia de coronavirus parece no detener el ritmo de presentaciones de Motorola, que lleva anunciados 7 modelos desde que comenzó 2020. La familia se agrandará en breve, con la llegada de los dos primeros Motorola One del año: Fusion+ y Fusion.

Los Motorola Edge+ y Edge fueron los últimos anuncios de la empresa y los próximos dos parece serán los Motorola One Fusion+ y Motorola One Fusion, ambos orientados a la gama media.

La llegada de ambos equipos se daría durante junio, según se desprende de un reporte de XDA-Developers, donde mencionan además algunas características para determinar el gran parecido con el Moto G8 Power.

¿Por qué el nombre Fusion? Es la gran incógnita. Los Motorola One suman un apellido para resaltar su principal característica, asociada siempre con la cámara principal.

El One Vision sumaron el modo noche; el One Zoom la cámara con zoom óptico; el One Hyper una tipo periscopio; el One Macro una macro; y el One Action una de acción.

¿Será que el Fusion fusiona dos funciones importantes en una sola cámara principal? ¿Tiene una cámara delantera como la del One Hyper? Habrá que esperar. Solo se sabe que tendrán cuatro cámaras traseras, de distinta calidad y funciones.

Solo trascendieron estas características de los One Fusion+ y One Fusion:

Características / ModeloMotorola One FusionMotorola One Fusion+
Pantalla6,52» (1600 x 720)6,53» (2340 x 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710Qualcomm Snapdragon 730
SistemaAndroid 10Android 10
Memoria4/6 GB de RAM4/6 GB de RAM
Almacenamiento64/128 GB64/128 GB
Cámaras traserasPrincipal: 48 MP
Secundarias: 5, 8 y 2 MP (no se saben las funciones)
Principal: 64 MP
Cámara delantera8 MPSin datos
SensoresSin datosSin datos
Radio FMSin datosSin datos
Batería5.000 mAh5.000 mAh
DimensionesSin datosSin datos
PesoSin datosSin datos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí