La familia edge se acaba de agrandar: Motorola Argentina presentó el motorola edge 30, celular que no solo se caracterizar por ser el smartphone 5G más delgado del mercado sino también por la presencia de un sistema de cámaras de 50MP, pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5’’, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo.

El motorola edge 30 es el hermano menor del edge 30 pro, aunque sus especificaciones y precio amplían el segmento premium: cuesta $89.999, en 6 cuotas sin interés a través de la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar y los Motorola Flagship Store.

También se podrá conseguir a partir de los próximos días a través de los principales operadores y retailers del país.

Cómo es

Con 6,79 mm de espesor, el motorola edge 30 es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y aun así incluye tecnología increíble en su interior.

También tiene un aspecto atractivo, con un efecto satinado que cambia a medida que inclinas el teléfono de un lado a otro.

Cuenta con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla que permite activar y desbloquear el teléfono de forma instantánea con solo tocarla, una herencia del primer motorola edge.

El motorola edge 30 incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una ultra gran angular de 50 MP, una de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad.

La cámara principal de 50 MP utiliza el nuevo estándar insignia para el enfoque automático, Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz.

Esta cámara captura detalles nítidos durante el día y, a continuación, cuando cae la noche, deja entrar más luz combinando cada cuatro píxeles en un gran ultra píxel.

motorola edge 30

En combinación con la estabilización óptica de la imagen (OIS), que elimina los movimientos no deseados, está configurada para tomar las mejores fotos de una forma completamente nueva.

Y el brillo va más allá de las fotos: se pueden grabar videos HDR10 con más de mil millones de tonos de color para contar historias más realistas que nunca.

La cámara ultra gran angular de 50 MP, que destaca en su segmento, también permite capturar fotografías macro increíbles. Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 MP, para capturar mejores selfies.

El motorola edge 30 tiene características pensadas para los creadores de contenido: su cámara es más que un simple conjunto de sensores.

Usualmente, la calidad de la cámara se ve afectada en diversas aplicaciones, pero con este dispositivo, Motorola prestó especial atención al rendimiento al reconocimiento facial, la grabación de video en la cámara frontal o los chats de vídeo, y una reducción significativa del ruido al capturar imágenes fijas.

Todo esto significa que los usuarios siempre tendrán el mejor aspecto en las videollamadas, y el contenido que capturen para las redes sociales y mucho más, se beneficiará a partir del potencial de la cámara.

Pantalla, potencia

Los consumidores podrán disfrutar de sus películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color.

Con Dolby Atmos, sentirán el sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento, para disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos altavoces estéreo del motorola edge 30.

Los usuarios experimentarán un gran aumento de rendimiento, desde los juegos hasta los videos que graban, gracias a la potencia del Snapdragon 778G+. Podrán descargar, transmitir y chatear sin retrasos, y conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas con un módem avanzado para una experiencia que nunca creyeron posible.

El nuevo dispositivo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Con el motorola edge 30 también podrán aprovechar su dispositivo en cualquier situación gracias a Ready For, que amplifica todo lo que el teléfono es capaz de hacer.

Solo tendrán que conectarse de forma inalámbrica a un monitor o a al televisor y estarán listos para todo lo que quieran hacer. Tanto si desean mejorar la experiencia de juego, realizar videollamadas desde una pantalla más grande o utilizar el teléfono para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, Ready For tiene todo lo que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí