El motorola edge 30 pro posee el sistema de cámaras más avanzado de la historia de Motorola, con la nueva tecnología Instant All Pixel Focus – Omni PDAF para un enfoque más veloz.

El motorola edge 30 pro se caracteriza por sus dos cámaras de 50 MP, que ofrecen capturas con ultra gran angular y primeros planos extremos, hasta la grabación de video en 8K y la mayor resolución posible en un smartphone hoy en día.

Con ello, el motorola edge 30 pro es capaz de captar detalles únicos y también eliminar los movimientos no deseados con el sistema OIS, que compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos a causa de movimientos involuntarios de la cámara, de modo que cuando una exposición tarde más en condiciones de poca iluminación, la claridad y el detalle brillen de igual manera.

Leer más

  • El motorola edge 30 no es solo el celular 5G más delgado del mercado: estas son sus características completas

Pero lo más interesante es que el motorola edge 30 pro se complementa con una tecnología nueva para la industria: Instant All Pixel Focus – Omni PDAF, que usa todos los píxeles para un enfoque más rápido.

Cómo funciona

Para entender cómo funciona el nuevo sistema de enfoque, desde Motorola compartieron una infografía con toda la explicación:

Instant all pixel focus
Instant all pixel focus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí