El celular es la principal herramienta de comunicación, usada para contar historias de toda clase. Esa es la idea que inspiró la creación de #MotorolaSquad, que a través de Motorola México buscará conformar un equipo de artistas emergentes para ayudarlos a difundir sus obras.

“Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, Motorola México publicará la convocatoria Motorola Squad en Facebook e Instagram; el participante deberá subir a su feed de Instagram una fotografía donde capture momentos únicos de la festividad Día de Muertos”, anticipó Motorola sobre la iniciativa, que tiene su propia web.

Motorola irá informando sobre las nuevas convocatorias a través de sus redes sociales.

Leer más

  • Qué tal es el MediaTek Dimensity 8020 del motorola edge 40

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido, lo que refuerza nuestra intención de apoyar a los nuevos talentos a conseguir sus sueños. Estamos emocionados por encontrar a los trendsetters del mañana a través de un Squad de creadores que comparten al mundo sus ideas mientras generan mensajes de valor”, afirmó Rodrigo Díaz, director de Mercadotecnia de Motorola México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí