Motorola amplió el soporte global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Pero agregó en Chile algunos canales de comunicación y retiro de celulares en soporte técnico.

“Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola Chile anunció que durante este momento por la pandemia de coronavirus, reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial”, dijo la empresa y enumeró las acciones que lleva adelante:

  • Plazo de garantía: extensión para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.
  • Retiro y devolución: la empresa modificó el proceso de reparación de equipos durante este período: se habilitó un servicio de contingencia durante la cuarentena para poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores en Santiago y las principales ciudades del país. La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden comunicarse al 569- 3764 8660 vía telefónica o Whatsapp
Leer más  Motorola juega al misterio, pero confirma un móvil con el poderoso Snapdragon 870

En caso de necesitar asistencia, los usuarios ingresar al sitio de soporte.

Nuevo sitio

Con el fin de de hacer más llevadero el tiempo en casa, Motorola Chile creó el sitio Hello Panoramas.

Allí, la compañía comparte la agenda de shows y contenidos disponibles online y también tips para ser productivos durante el home office, recomendaciones de películas, series y libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas.

3 COMENTARIOS

  1. Cómo puedo hacer válida la garantía de mi motog8powerlite comprado hace un mes.no me carga ni me enciende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí