Motorola extendió el soporte global para todos los celulares de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Agregó en Argentina un número de WhatsApp desde donde responde dudas sobre cómo realizar videollamadas, cómo higienizar el teléfono o sobre las funciones de los smartphones.

#ConectadosDesdeCasa es el nombre de la iniciativa de contacto vía WhatsApp, que permite a cualquier persona “pedir apoyo y aprender lo que en otros momentos no era tan necesario”, explicó la Motorola Argentina.

Motorola quiere que todos estemos más conectados con nuestros seres queridos, por eso se pueden hacer consultas por WhatsApp al 11-2450-8943 sobre cómo realizar videollamadas, cómo higienizar el teléfono o sobre las funciones de los smartphones”, agregó.

El nuevo servicio es parte de las medidas sobre soporte técnico en medio de la crisis que generó el coronavirus.

Leer más  Motorola juega al misterio, pero confirma un móvil con el poderoso Snapdragon 870

Además de extender la garantía hasta el 31 de mayo, Motorola Argentina estableció un servicio para retirar y devolver al domicilio de cada usuario los celulares reparados.

“Se ha habilitado un servicio de contingencia durante la cuarentena para poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores (excepto en las localidades donde los servicios logísticos estén restringidos). La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios ingresar al sitio web corrspondiente”, sentenció Motorola.

La empresa mantiene el servicio de call center, aunque con las limitaciones por la cuarentena. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio de servicio técnico.

Sitio extra

En el blog hellomoto.com.ar, las personas podrán encontrar tips para ser productivos durante el home office, recomendaciones de películas, series, libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas para hacer más “llevadero el tiempo que pasamos en casa #YoMeQuedoEnCasa”, sentenció.

Leer más  El Moto G100 más potente de la historia no es solo un celular: con cualquier cable, es computadora, consola, Chromecast, camarógrafo personal…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí