La pandemia de coronavirus afecta a todo el mundo por igual e impide, por ejemplo, que pueda repararse cualquier daño que sufre un equipo recién comprado. Por ello, Motorola anunció que extenderá sin costo la garantía global de sus celulares hasta el 31 de mayo de 2020.

A través de un comunicado oficial replicado en Twitter, Motorola dijo que la extensión gratuita de la garantía global contempla a las vencidas entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Es decir, si la garantía de tu dispositivo tiene vencimiento entre el 15 de marzo y el 30 de abril, Motorola las mantendrá vigentes hasta el 31 de mayo, momento para el cual se espera que la cuarentena en muchos países se relaje.

Leer más

  • Coronavirus: Motorola advierte que podrían faltar celulares en Argentina

“La garantía global de Lenovo (dueña de Motorola) abarca más de 180 países ubicados en América del Norte, Europa, Asia, América Latina y África”, dijo la empresa.

“Lenovo pondrá a disposición de sus usuarios toda la fuerza de sus operaciones comerciales globales para mantener el soporte de sus servicios y minimizar cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo”, sentenció.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días cuánto el equipo fue comprado en marzo 2020 y estuvo en la garantía 1 año y medio (17 meses ) la garantía sigue corriendo 1 10 meses más o que debo reclamar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí