Moto G Stylus y no Motorola One Stylus. La familia Moto G sumará un nuevo integrante en pocos días, y ya incluso existen fotos reales del celular que tendrá un lápiz óptico para trabajar de manera más cómoda con algunas apps.

El primer rumor sobre el equipo surgió hace pocos días, pero ya hay renders, fotos reales y algunas características del Moto G Stylus.

Las dudas sobre la familia a la que pertenece nacieron a partían del diseño, compartido desde el año pasado por las líneas G y One. ¿Hacia dónde se inclinó la balanza? Lo más probable era que se tratara del Moto G8 Stylus, aunque ahora se habla de Moto G Stylus tras una publicación del reconocido Evan Blass en Twitter y la aparición de un benchmark.

Ese estudio permitió saber que el Moto G Stylus correrá bajo Android 10 y gracias a un Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM.

Cadena de rumores

Llegar a conocer el nombre del equipo no fue sencillo.

¿Por qué se habló de familia G? Al render que permitió ver que llevará una cámara de 48 MP se sumaron fotos reales del dispositivo en donde se habla de un G7. Sí, G7.

Moto G8 Stylus

La foto provenía de un usuario de Twitter que aseguraba haberlo comprado en eBay, por lo que podría tratarse de un prototipo del que finalmente será el regreso de Motorola a los celulares con stylus.

En una de las fotos que compartió con Xataka México, podía verse el mensaje “Lápiz extraído: Si no estas utilizando el lápiz, vuelve a insertarlo en tu dispositivo”.

Horas después de conocerse esas fotos, Evan Blass aseguró que el nombre elegido sería Moto G Stylus, denominación acompañada por la filtración de un benchmark que permitió además conocer algunas características.

Cuando el equipo sea anunciado, Motorola tendrá entonces un nuevo integrante en la familia G, dentro de la cual también se conocieron detalles sobre los Moto G8 y G8 Power.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí