Quedan pocos días para que Motorola presente el Moto G Stylus, pero el ritmo de filtraciones ya permite conocerlo por completo, incluidas las funciones que tendrá el lápiz óptico del dispositivo.

Primero se conoció un render y luego algunas fotos reales y características. Ahora estarían confirmado el nombre, Moto G Stylus, y todas sus capacidades.

Las novedades vienen de XDA Developers e incluyen un render con la parte inferior del dispositivo para poder apreciar que el jack de 3,5 mm de audio está presente a pesar de la ranura para insertar el stylus.

Pero lo más jugoso tiene que ver con las características completas:

Pantalla6,4» (2.300 × 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámaras principalesPrincipal: 48MP f1.7
Macro: 2 MP f2.2
Action Cam: 16 MP f2.2 gran angular 117°
Time of Flight
Cámara secundaria16 MP f2.0
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiental, Lector de huellas / Sin NFC
Radio FM
Batería4.000 mAh
Dimensiones158,55 x 75,8 x 9,2 mm
Peso192 gramos

Gama media

El Moto G Stylus traerá a la gama media el lápiz óptico, una característica que hoy solo ofrecen equipos de precios mucho más altos.

El apartado cámaras permite ver la presencia de la Action Cam que traen los Motorola One Action y Moto G8 Plus, capaz de grabar en vertical pero reproducir en horizontal.

También heredará la cámara macro del Motorola One Macro, que también llegaría a los rumoreados Moto G8 y Moto G8 Power.

Qué hace el stylus

El celular incorpora una app llamada Moto Note para tomar notas, ya sea con sus dedos o el stylus. Al igual que la app de cámara Motorola, se pueden agregar marcas de agua.

Para evitar perder el lápiz óptico, la app permite conocer la ubicación del dispositivo la última vez que se sacó el stylus.

Una notificación aparecerá cuando el stylus haya pasado mucho tiempo fuera del equipo.

El usuario podrá establecer algunas acciones automáticas para el momento de quitar el stylus. Así, podrá configurar que se abran algunas apps o accesos directos cuando el lápiz óptico sea retirado del cuerpo del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí