Motorola agregó el algoritmo Google Fotos Auto Enhance (Ajuste Automático) en el software de la cámara de los motorola edge 40 neo y moto g84 5G, una actualización que ya está operativa en otros equipos.

Para utilizar Ajuste Automático, sólo es necesario activar la función en la interfaz de usuario de la cámara. Con ello, se logra mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de tomar una foto.

Una vez aplicada, el algoritmo basado en IA ajusta los componentes de cada foto, analizando cuidadosamente la imagen y mejorando automáticamente el balance de blancos, la exposición, las luces, las sombras, el contraste, la saturación, etc.

El efecto de Google Fotos Auto Enhance es sutil pero impactante y el procesamiento de la imagen se producirá automáticamente en segundo plano, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de perderse el momento.

Photobooth, en el celular

Adicionalmente, ahora pueden revivir la experiencia de tomarse fotos con sus amigos dentro de un photobooth directamente en el teléfono para utilizarlo en cualquier momento y lugar.

También, es posible capturar cuatro poses diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas, todas activadas con solo abrir la palma de la mano. Este gesto inicia la cuenta regresiva para que la cámara capture automáticamente cuatro fotos distintas, dando 3 segundos entre cada foto para prepararse y posar nuevamente. Así, se pueden ver los resultados unidos en Google Fotos.

Además, los smartphones Motorola utilizan Google Fotos como aplicación nativa para todas las fotos y videos, organizándolos automáticamente para que se puedan buscar por las personas, lugares y cosas que aparecen en ellos. Esto significa que las fotos y recuerdos de los usuarios son siempre fáciles de encontrar y compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí