La familia moto g de Motorola vuelve a demostrar que está pensada para democratizar la tecnología. Así lo dejan en evidencia los moto g53 5G y moto g13, recién llegados a Perú, con características premium a precios accesibles.

Comparten la presencia de Android 13, además de un diseño moderno basado en la línea premium de Motorola.

moto g53: 5G para todos

El moto g53 5G cuenta con un sensor de 50 MP para capturar fotos de calidad. También viene con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos.

El moto g53 5G no solo hace fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas. Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 480+ 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, permite disfrutar de la velocidad máxima siempre y cuando haya una red 5G disponible.

Con esto, tus programas favoritos se descargan en segundos, los videos se transmiten sin esfuerzo y estar al día con tus redes sociales nunca fue tan fácil.

Con 6 GB de memoria, las aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Aprovecha la pantalla de 6,5″ y 120 Hz que te ofrece una vista de borde a borde, perfecta para tus necesidades de entretenimiento. La batería de 5.000 mAh permite disfrutar al máximo del dispositivo durante todo el día.

moto g53 5G

El moto g53 5G incluye Thinkshield para móviles, una capa adicional de seguridad que mejora la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono.

“Para ayudar a nuestros consumidores a aprovechar al máximo todas las funciones de seguridad que ofrecemos, también hemos añadido a este dispositivo la nueva aplicación Moto Secure App”, explicó Motorola Perú.

Moto Secure gestiona la seguridad de la red, controla los permisos de las aplicaciones e incluso crea una carpeta secreta para tus datos más confidenciales. “Ya sea para asegurarte de que las descargas son seguras o para añadir una capa adicional de protección, Moto Secure es todo lo que necesitas para mantener alejadas las amenazas”, sentenció.

El moto g53 5G agrega Family Space, un “espacio seguro” designado en tu teléfono donde los niños pueden aprender y jugar. Con Family Space, puedes establecer límites de tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear varios perfiles, promoviendo en última instancia experiencias digitales saludables, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños y dando a todos la oportunidad de explorar por su cuenta.

moto g13

El moto g13 también llega con un sistema de cámara de 50 MP combinado con la tecnología Quad Pixel. Para completar este avanzado sistema de cámaras, el moto g13 viene con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Agrega una pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz.

Mira contenidos durante horas y deja atrás cualquier preocupación por la batería. El moto g13 llega con una batería de gran duración para que puedas escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear por video con tus amigos durante horas.

moto g13

El moto g13 agrega un procesador MediaTek Helio G85 y la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G con una fiabilidad con la que puedes contar.

Con el moto g13 también experimentarás un diseño inconfundiblemente moderno. Con cuerpos más delgados, biseles más delgados y una carcasa de cámara actualizada, este teléfono es un auténtico fuera de serie.

Disponibilidad y precio

El moto g53 5G ya se encuentra disponible en Perú en colores Azul Denim y Plata Ártica.

El moto g13 ya se encuentra disponible en Perú en color Gris Oxford a un precio sugerido desde S/ 799 a través de www.motorola.com.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí