Motorola Argentina presentó el moto g52, nueva incorporación a la familia moto g, cada día con más integrantes y prestaciones para todo tipo de personas.

El moto g52 se caracteriza por su pantalla pOLED ultra amplia de 6,6’’, combinada con dos grandes parlantes estéreo sintonizados con tecnología Dolby Atmos.

Cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP y uno de selfies de 16 MP, además de batería de 5.000 mAh de larga duración y recarga rápida para que olvidarse de cargar el celular no sea un problema.

El moto g52 tiene uno de los diseños más delgados en su categoría y eso es sólo el principio: con el nuevo smartphone de Motorola se puede disfrutar de una pantalla pOLED con 90 Hz de frecuencia de actualización, con una resolución Full HD+.

Disponibilidad y precio

El nuevo moto g52 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Negro y Azul, y se puede conseguir a través de los principales retailers del país, en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar; las nuevas motorola Flaghsip store y los moto store, a un precio a partir de $47.999.

Durante los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores.

moto g52

Cámaras y batería

Gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP se podrá retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz.

El sensor principal cuenta con tecnología Quad Pixel que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz; con la cámara macro dedicada los usuarios se podrán acercar a lo que deseen retratar para no perder ni un detalle.

La tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea.

El moto g52 lleva en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior.

El moto g52 cuenta con una versión limpia de Android 12, además de My UX, que permite personalizar la interfaz del teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí