La familia Moto G9 aún está incompleta: están los G9 Plus y G9 Play, por lo que resta conocer los G9 y G9 Power. Al menos ya comenzaron los rumores sobre ese último, por lo que será cuestión de semanas hasta tener confirmaciones.

Este año, Motorola apostó por las baterías de gran capacidad, prácticamente opacando a la línea Power, caracterizada por su autonomía. A los 8 modelos con baterías de más de 4.500 mAh, se sumaron los Moto E7 Plusy Moto G9 Plus, que llevan una de 5.000 mAh.

El Moto G9 Power opacará ese número al incorporar una batería de 6.000 mAh con recarga rápida de 20W.

Al menos eso sugieren los detalles sobre un nuevo equipo enviado a certificación, que los rumores señalan como el Moto G9 Power.

El documento muestra un diseño muy similar a la nueva línea de Motorola, con el módulo de las cámaras en formato cuadrangular. En total, los sensores son tres (aunque alguno podría tener doble funcionalidad), con un flash LED al lado.

El Moto G8 Power tiene una batería de 5.000 mAh, con recarga rápida de 10W. Fue anunciado a comienzos de año, pero hay que recordar que Motorola decidió renovar sus equipos a medida que están listos, sin necesidad de esperar a una fecha preestablecida para ponerlos a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí