El 21 de junio se celebra el Día del Padre y Motorola México acercó 5 ofertas para regalar, con opciones para distintas personalidades y precios.

En la tienda online de Motorola México hay más promociones, en hasta 12 meses sin intereses, y con ofertas que incluyen accesorios de regalo.

Las 5 opciones destacadas son:

Autonomía

El Moto G8 Power sorprende por su batería de 5.000 mAh, con la cual no tendrá que preocuparse por quedarse sin carga a mitad del día. Integra dos altavoces estéreo con Dolby que ofrecen un audio potente y claro. En promoción, su precio es de MX$5.499.

Por MX$4.699, la opción es el Moto G8, equipado con una cámara ultra gran angular para capturar paisajes con un campo de visión mucho más grande. Su batería es de 4.000 mAh, con carga rápida.

Diseño moderno

Para aquellos hombres contemporáneos, que buscan un smartphone que se ajuste a su estilo de vida, la propuesta es el Motorola Razr. Este celular no solo le traerá recuerdos sino que además lo convertirá en el más moderno gracias a su formato plegable.

El Razr se destaca por su practicidad, versatilidad y funcionalidad, pues gracias a la pantalla secundaria Quick View optimizada con Android 10, permite mandar mensajes, tomar selfies, navegar con Google Maps, escuchar música, entre otras, sin necesidad de abrir el teléfono.

Su precio es de MX$29.999.

Fotos inéditas

La cámara macro que integran muchos de los celulares Motorola permite capturar hasta el último detalle de un objeto. La opción para el Día del Padre es el Moto G8 Power Lite, disponible por MX$3.999.

Potencia, a buen precio

Si tu padre es de los que apenas están involucrándose en el mundo tecnológico, la opción del Moto E6s es la ideal ya que ofrece pantalla amplia y buena potencia a un precio accesible: MX$3.299.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí