Motorola México eligió los 8 celulares para regalar en Navidad, con opciones para todo tipo de usuarios dependiendo de sus necesidades. Hay modelos de las líneas One, G y One.

Moto E6 Plus

Moto E6 Plus

Si buscas comodidad, ligereza y disfrutar contenidos en una pantalla amplia a un precio económico, la opción es el Moto E6 Plus.

Tiene una cámara principal de 13 MP y frontal de 8. Cuenta con una batería de 3.000 mAh y un precio de MX$4.399.

Moto E6 Play

Moto E6 Play

Pensado para tener un equipo veloz a buen precio, con lector de huellas y desbloqueo por reconocimiento facial, la opción es el Moto E6 Play.

Cuenta también con 32 GB de almacenamiento, más la opción de agregar 256 GB con microSD. Tiene un precio de MX$3.699.

Motorola One Action

Motorola One Action verde acqua

La opción para los creadores de contenido es el Motorola One Action, el primero en contar con una cámara de acción que graba en vertical, con una sola mano, y reproduce en horizontal, sin perder detalles.

Su precio es de MX$6.999.

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

Es el primer Motorola con cuatro cámaras: 48 MP, Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP.

El precio del Motorola One Zoom es de MX$9.999.

Motorola One Macro

Motorola One Macro

Los amantes de los detalles encontrarán en el Motorola One Macro su aliado ideal. Ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las características de su cámara Macro.

El sistema permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta 2 centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. Tiene un precio de MX$5.499.

Motorola One Hyper

Motorola One Hyper

El integrante más nuevo en la familia One está equipado con una cámara principal de 64 MP y una delantera tipo pop-up de 32 MP para selfies de gran calidad. Ambas cámaras cuentas con Night Vision. 

El Motorola One Hyper viene con una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo. Su precio es de MX$8.999.

Moto G8 Plus

Moto G8 Plus

Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. El predio del Moto G8 Plus es de MX$6.499.

Moto G8 Play

Moto G8 Play

Tiene una pantalla Max Vision de 6,2″ y batería de 4.000 mAh para dos días de autonomía. El precio del Moto G8 Play es de MX$4.499.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí