Motorola comenzó a enviar invitaciones para un evento que se realizará el 12 de noviembre en Buenos Aires y todo indica que se trata de la llegada de los Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play. La presentación se realizará un día antes de conocer el nuevo Moto Razr con pantalla plegable.

La invitación de Motorola a los medios de Argentina es idéntica a la enviada semanas atrás a medios de México y Brasil, países en donde hace una semana fueron presentados esos cuatro modelos.

Cuando envió la invitación a medios de esos dos países, todo indicaba que se trataba de la llegada del Motorola One Macro debido al sensor que sobresale en la imagen.

Sin embargo, la presentación finalmente tuvo como protagonistas a los primeros Moto G8 de la familia, que poseen un diseño prácticamente idéntico al del One Macro.

Invitacion Motorola Argentina

La única incógnita por conocer es el precio que tendrán los Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play. La situación económica de Argentina es delicada y se prepara para enfrentar un cambio de gobierno tras las elecciones presidenciales. Eso ocurre en medio de una devaluación constante de su moneda y aumentos de precios.

Leer más  Motorola juega al misterio, pero confirma un móvil con el poderoso Snapdragon 870
Características / ModeloMoto G8 PlusMoto G8 Play
Pantalla 6,3´´Full HD+ con aspecto 19:9 6,2´´ HD+ con aspecto 19:9
ProcesadorSnapdragon 665 , octa core a 2 GHGzMediaTek Helio P70, octa core a 2 GHz
SistemaAndroid 9Android 9
Memoria4 GB de RAM2 GB de RAM
Almacenamiento64 GB +microSD32 GB + microSD
Cámaras principalesPrincipal: 48 MP f1.7 con Night Vision
Ultra gran angular: 16 MP f2.2 (graba vertical y reproduce horizontal)
Profundidad: 5 MP f2.2
Principal: 13 MP
Ultra gran angular: 8 MP
Profundidad: 2 MP
Cámara secundaria25 MP25 MP
SensoresLector de huellas trasero, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambientalLector de huellas trasero, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiental
Radio FM
Batería 4.000 mAh4.000 mAh
Dimensiones158.35 x 75.83 x 9.09 mm 157.6 x 75.41 x 8.99 mm
Peso188 gramos187 gramos

Click para conocer la ficha técnica de los Motorola One Macro y el Moto E6 Play.

Cambio de estrategia

La llegada de los Moto G8 Plus y Moto G8 Play en el mismo año que los G7 marcan un cambio en la estrategia de Motorola.

Leer más  El Moto G100 más potente de la historia no es solo un celular: con cualquier cable, es computadora, consola, Chromecast, camarógrafo personal…

Desde ahora se enfocará en anunciar nuevos equipos a medida que haya comprobado el éxito de ciertas tecnologías.

Moto G8 Plus
Cámaras del Moto G8 Plus

Así, por ejemplo, las cámaras del Moto G8 Plus son las mismas que llevan el Motorola One Vision y el One Action. Es decir, la empresa comprobó la aceptación de los usuarios por esas nuevas características y decidió llevarlas a su familia de celulares más exitosa.

De allí que pueda decirse que la familia Motorola One servirá para que la empresa pueda “divertirse” probando nuevas características diferenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí