El Moto 360 fue uno de los relojes inteligentes más atractivos al momento de su llegada en 2014. Pero el poco empuje del sector llevó a Motorola a abandonar la idea. Hasta ahora, que un renovado modelo tiene fecha de llegada.

El nuevo Moto 360 estará en venta desde diciembre en EEUU, Canadá y Reino Unido. ¿De la mano de Motorola? Sí y no. Se trata de una licencia comprada por una compañía llamada eBuyNow, con 15 años de experiencia en este tipo de operaciones.

El acuerdo es similar al que tiene Motorola con otros equipos. El más difundido es el de audio, con presencia en auriculares, un segmento en donde sus dispositivos llaman cada vez más la atención.

El precio del nuevo Moto 360 es de u$s350.

Moto 360 Motorola

Cómo es

El Moto 360 (2019) tiene una pantalla circular de 1,2’’ (360 x 360) de OLED con la opción de permanecer encendida siempre.

En el interior conviven un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. La batería es de 355 mAh y ofrece autonomía para un día completo al que se le suma un modo de ahorro para extenderla hasta 3. La recarga rápida de 0 a 100% demora 60 minutos, bastante por encima de lo que ofrecen otros fabricantes.

El nuevo Moto 360 ofrece sensor de ritmo cardíaco, GPS y pagos mediante NFC. Funciona bajo Wear OS de Google, lo cual lo hace compatible con celulares Android y iPhone.

Moto 360 Motorola

La pantalla táctil se complementa con dos botones físicos para controlar el dispositivo. El de la parte superior, además de llevar el logo de Motorola, rota para permitir navegar entre funciones y apps. El inferior puede ser seteado a gusto del usuario, aseguraron desde The Verge.

Es resistente al agua y permite incluso nadar. Para ello, incluye dos correas: una de cuero y otra de silicona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí