El Motorola One Zoom ingresó al selecto club de los celulares con el lector de huellas bajo la pantalla, un detalle que ofrece abrir el equipo sin necesidad de levantarlo del escritorio, algo ideal para el horario laboral.

Motorola quiso evitar cualquier confusión sobre la ubicación del lector de huellas. Al abrir la caja del Motorola One Zoom, un recordatorio invita a probarlo y tomar recaudos en caso de querer colocar algún protector de pantalla.

La configuración del lector de huellas del Motorola One Zoom es muy sencilla. De hecho, es idéntica a la de cualquier otro modelo, con la rareza que implica no ver físicamente dónde está el sensor.

Hasta ahora, los lectores de huellas de Motorola estaban ubicados en la parte delantera o la trasera, en un pequeño módulo con la famosa M de la marca.

¿Cómo funciona? Es muy rápido, sin diferencias frente a otros. Da la sensación de demorar apenas unos milisegundos extra comparado con uno físico, pero esa sensación queda en el olvido al ver la animación en celeste y verde que indica que la lectura de huellas está en marcha.

Lector huellas Motorola One Zoom

Motorola asegura que el lector aprende a medida que se lo usa, por lo que es de esperar que esos milisegundos sean algo del pasado tras pocos días de uso.

Cambios en la pantalla

La ubicación del lector de huellas hace que las notificaciones deban descartarse de otra manera.

En todos los celulares Motorola, para descartar una notificación se debe presionar sobre el ícono y arrastrarlo hacia abajo. Si se hace eso con un Motorola One Zoom se abrirá la app que envió la notificación. Sí, el lector de huellas lee así de rápido.

Entonces, para descartar una notificación en el Motorola One Zoom se debe presionar el ícono y arrastrarlo hacia la X que aparece en la parte superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí