Llegaron los primeros indicios y fotos acerca de cómo será el Moto G8 Plus, el más poderoso de la familia G8 que sería anunciado en pocos días. Suma algunas características de los Motorola One Vision y One Action.

La filtración permite ver al supuesto Moto G8 Plus (con el código de modelo XT2019) en todo su esplendor, sumando características de los Motorola One (aspecto, cámaras y almacenamiento) y especificaciones para liderar la gama media alta.

Todo apunta a que Motorola buscará minimizar las diferencias estéticas, de potencia y capacidad fotográfica entre las familias One y G.

Los Moto G8 Plus serían presentados el 24 de octubre en Brasil y México, con la idea de llevarlos a otros mercados en pocas semanas.

Herencias

A nivel diseño, según la filtración de WinFuture, el Moto G8 Plus es muy similar a los nuevos One: bordes reducidos y notch en forma de gota para la parte frontal, con una pantalla de 6,3’’. En la trasera, el módulo para las cámaras es prácticamente idéntico al del Motorola One Macro.

Moto G8 Plus

Son las cámaras justamente las que más llaman la atención: el Moto G8 Plus posee tres lentes: el principal de 48 MP (como el del One Vision); un ultra gran angular de 16 MP con ángulo de visión de 117° (igual que la Action Cam del One Action); y un sensor de profundidad de 5 MP.

El cuarto círculo corresponde al sistema de enfoque láser.

La cámara delantera del Moto G8 Plus es de 25 MP, también de idéntica resolución a la del One Vision.

Si los rumores son ciertos, Motorola cumpliría, en parte, el sueño de sus fanáticos: un celular que conjugue las mejores cámaras de sus equipos. Quedarían fuera las del One Macro y One Zoom.

Moto G8 Plus

Potencia

Dentro del Moto G8 Plus conviven un Snapdragon 665 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Esa cantidad de espacio también es el estándar en la familia One.

La batería del Moto G8 Plus será de 4.000 mAh, muy por encima de los 3.000 mAh que ofrecía el Moto G7 Plus.

Corre bajo Android 9.

El precio es el único misterio acerca del Moto G8 Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí