La Pantalla Moto es una de las características más valoradas de los celulares Motorola ya que permite acceder a los detalles de cada una de las notificaciones sin tener que desbloquear el equipo. ¿Cómo ocultar las notificaciones de WhatsApp para mantener la privacidad?

La configuración vale en realidad para cualquier app, pero utilizamos WhatsApp ya que es una de las opciones de mensajería más difundidas. Los mismos pasos servirán para saber porqué no aparecen las notificaciones en la Pantalla Moto.

Cómo ocultar / mostrar notificaciones

Desde Ajustes / Apps y notificaciones se debe ingresar en Notificaciones y seleccionar WhatsApp. Al destildar Ver notificaciones, ninguna aparecerá en la Pantalla Moto.

Ocultar notificaciones WhatsApp

Si se desea ocultar notificaciones de todas las apps, se debe ingresar en Notificaciones / En la pantalla bloqueada y elegir No mostrar notificaciones.

¿Qué ocurre si desmarco Activar puntos de notificación o Permitir burbujas activas? Eso impedirá que las notificaciones de las apps aparezcan cuando estamos usando el celular

Ocultar notificaciones WhatsApp

Desde WhatsApp también hay ajustes por establecer. Desde Ajustes / Notificaciones se debe seleccionar Nunca mostrar ventana emergente.

Más abajo en la pantalla podrá tomarse la misma medida para los mensajes grupales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí