El CyberMonday Chile, que se extenderá entre hoy y el 9 de octubre, es una de las mejores oportunidades para comprar celulares a precios de oferta. Desde Motorola Chile acercaron la lista de equipos con descuento, que incluye los Motorola One Action, Moto G7 Power, Moto G7 Play y Moto E5.

“En Motorola nos importa democratizar el acceso a la tecnología, entregando las mejores prestaciones a los precios más convenientes, y por ello el CyberMonday es una excelente oportunidad para acceder a smartphones innovadores, con tecnologías de última generación y desarrollados para satisfacer las necesidades nuestros más exigentes consumidores”, manifestó Cristián Barraza, gerente de productos de Motorola Chile.

Celulares en Oferta

Motorola One Action

El Motorola One Action puede ser adquirido durante CyberMonday a CL$199.990. El precio normal es de CL$249.990.

Este celular es único por contar con cámara de video ultra gran angular y permite grabar videos de forma vertical y reproducirlos horizontalmente. Click para ver la review completa.

Moto G7 Power

El Moto G7 Power, que alcanza los CL$139.990, podrá comprarse durante CyberMonday a un precio de CL$99.990 en los principales retailers.

La característica más destacada de este equipo es la batería de 5.000 mAh, única en su segmento, que permite hasta 55 horas de duración con una sola carga.

Moto G7 Play

Otra alternativa disponible para el CyberMonday Chile es el Moto G7 Play, cuyo valor normal es de CL$99.990 y que podrá adquirirse por CL$79.990.

Este dispositivo es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador. Cuenta con una cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.

Moto E5

Finalmente, el Moto E5 se comercializa a CL$74.990, pero entre el 7 y 9 de octubre podrá comprarse por apenas CL$59.990.

Una de las prestaciones más llamativas de este celular es su batería de 4.000 mAh, que permite reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí