La presencia de Motorola en la feria IFA 2019 no se limitó a presentar los Motorola One Zoom y el Moto E6 Plus. Se conocieron además 3 nuevas apuestas en audio: los auriculares VerveBud y Tech3 y los altavoces Sonic Hub.

Los más versátiles son los Tech3, que a pesar de ser inalámbricos pueden ser utilizados para escuchar radio FM desde un celular gracias a la conexión mediante cable.

VerveBud

Los auriculares VerveBud ofrecen autonomía de 4 a 6 horas, que se estira a 18 si se cuenta la capacidad de recarga que ofrece el estuche.

Auriculares Motorola VerveBuds

Con un diseño estilizado, los VerbeBud permiten acceder al Asistente de voz para controlar cualquier función desde los propios auriculares.

Tech3

Los auriculares inalámbricos Tech3 están orientados a aquellos que realizan deportes. Tienen resistencia al agua (IPX5) y ofrecen 3 alternativas de conexión:

  • True Wireless, sin cables
  • Modo Sport Loop para tener una correa ideada para hacer todo tipo de ejercicios
  • Posibilidad de conectarlo a un dispositivo mediante cable, lo cual no consume batería y permitiría utilizarlos con la radio FM del móvil, algo que no permiten los auriculares Bluetooth tradicionales
Auriculares Motorola Tech3

También cuentan con funciones de control táctil y la posibilidad de controlar cualquier Asistente de voz a través del propio dispositivo.

Sonic Sub

Resistentes al agua, los altavoces Motorola Sonic Hub son inalámbricos y cuentan con subwoofer.

Altavoz Motorola Sonic Hub

Además de ofrecer controlar el Asistente de voz, cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas desde el smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí