Habían sido anunciados durante la apertura de sus dos primeras tiendas en Argentina, pero ahora se conocen todos los detalles: Motorola ya vende cuatro modelos de Smart TV en Argentina.

La información ofrecida por Newsan, quien fabricará y distribuirá las Motorola Smart TV en Argentina, indica que habrá un total de 4 modelos, todos LED con Android TV: habrá disponibilidad en 50” y 55” ($95.999), ambos 4K; 43” Full HD ($54.999) ; y un modelo de 32”, HD ($36.999).

El portafolio se completará en los próximos meses con versiones QLED de 65” y 75” 4K.

Luis Galli, presidente y CEO de Newsan afirmó que “estas Smart TV se pensaron para satisfacer las necesidades de los usuarios argentinos bajo tendencias globales y están diseñados para proporcionarles una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar. La preferencia por los Android TV en el mundo es creciente y desde Newsan y Motorola acompañamos esta tendencia”.

Por qué conviene un Android TV

Specs Motorola Smart TV

La respuesta es sencilla: es como tener un celular en la TV.

¿Más detalles? Tener Android TV en los Motorola Smart TV ofrece acceso a Google Play y todas sus apps y juegos, tal como las vemos desde el celular, potenciando la posibilidad de jugar online desde una pantalla más grande.

Eso incluye Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Paramount+, Star+ y Disney+, entre otros.

Las Motorola Smart TV cuentan con Chromecast incluido, por lo que es posible enviar contenidos desde el celular o la notebook con tan solo un click, sin necesidad de comprar otro dispositivo.

Además, las Motorola Smart TV incluyen el Asistente de Google, de manera que es posible controlar el televisor a través de comandos de voz.

Las Motorola Smart TV poseen HDR10 DTS para una mejor calidad de imagen, además de Dolby Multistream Decoder M2 para una óptima experiencia de video y sonido. Entre sus funciones se destaca Eye Protect, que ayuda a reducir el cansancio ocular con una menor emisión de luz azul.

Como diferencial, las pantallas de 55” y 50” poseen Bluetooth, lo que permite conectar auriculares o barras de sonido de manera inalámbrica.

Toda la nueva línea de televisores Motorola Smart TV ya pueden ser adquiridos en las nuevas tiendas Motorola Flagship Stores, ubicadas en Palermo Soho, Gurruchaga 1615, CABA (entre las 10 y las 20); y Unicenter, Paraná 3745, -Martínez- (entre las 10 y las 22);y en la página web oficial de Motorola Argentina.

8 COMENTARIOS

  1. El televisor es lindo de aspecto y muy funcional , pero tiene un gran problema en la coneccion por wi/fy SE CONECTA y SE DESCONECTA A CADA MOMENTO HASTA QUE LLEGO A NO FUNCIONAR MAS…
    No es problema de distancia ni del router emisor de la señal , ya que el TV se ha cambiado de lugares y siempre es el mismo problema y los demas aparatos que funcionan con wi/fy lo hacen sin problema…

    Muy mala esta parte del SMART MOTOROLLA….

  2. Hola Alguno consiguió colgar el televisor en la pared?
    Los orificios para esto, no son los convencionales. Si alguien lo hizo por favor necesito que me orienten.

  3. Porque en el informé dice conexión a internet «SI» y en la página de Motorola conexión a internet «NO». Tiene o no tiene?

  4. Recientemente adquirí un smart tv de 43″, para mi sorpresa, el control remoto no trae la tecla asistente de voz o no sabría configurarlo.
    Alguien q pueda orientarme x favor.

  5. Hace un año compré un televisor Motorola Smart de 65” me funcionó perfectamente bien hasta que la tarjeta una de las tarjetas madres se quemó.
    Yo soy de COSTA RICA y aquí no existe ese repuesto y nadie se ha hecho responsable por lo que me pasó…
    Si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir esta tarjeta se lo agradecería muchísimo, la he buscado en Amazon, EBAY y en China y nadie la tiene!
    HK.T.RT2874V09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí