Las ventas de Motorola Argentina crecieron 60% entre julio y septiembre, 11 puntos porcentuales más que la industria. Con eso, su market share aumentó 2,5 puntos en un año, cifra que le permitió elevar a 36,2% su participación en el mercado, el más alto en el mundo para la empresa propiedad de Lenovo.

De acuerdo con el IDC Latin America Mobile Phone Tracker 3Q21, Motorola mantuvo también un ritmo de crecimiento en toda América Latina, donde en el mismo trimestre creció año contra año más de 7 puntos porcentuales, y alcanzó el récord histórico de 23,7% de market share.

Eso fue posible gracias al crecimiento interanual en volumen de 35% (mientras que la industria se retrajo 5%), con lo que Motorola se encuentra en la segunda posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos 5 años.

Las cifras de IDC coinciden con las de Counterpoint, donde se menciona que Motorola pasó de tener el 19,8% del mercado en el tercer trimestre de 2020 al 23,2% en el mismo trimestre de este año.

“Durante el último trimestre lanzamos en Argentina el motorola edge 20 Pro y el motorola edge 20 Lite, con los que entramos a competir en el segmento premium con mucho éxito”, comentó Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina.

“Además, fortalecimos también a nuestra familia más querida, moto g, con la llegada del moto g60s. Hoy estamos compitiendo con mucha fuerza con el portafolio actual, y nos estamos preparando para el futuro: ya lanzamos localmente 5 teléfonos compatibles con las redes 5G”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí