Se acerca el Día del niño y este año las celebraciones serán un poco diferentes, ya que por el coronavirus habrá que festejar con los más pequeños desde casa. Es un día para distraerse, jugar y descubrir, por lo que Motorola México preparó algunas ideas de actividades para despertar la creatividad e imaginación de los pequeños.

“El mejor regalo que les puedes dar es crear memorias y momentos que los acompañen toda la vida. Y no existe mejor manera de hacerlo que a través de la sana convivencia. Es por lo que, en Motorola, a través de nuestra filosofía #PhoneLifeBalance, te invitamos a encontrar el balance perfecto entre el uso que le das a la tecnología y tu tiempo fuera de la pantalla”, explicó Motorola.

Recrea las fotos de tu infancia challenge

La tendencia de recrear fotos de la infancia en la misma posición, lugar y vestimenta nunca pierde vigencia y permite que participen varios integrantes de la familia.

Lo único que se necesita es un smartphone y creatividad. A las fotos tomadas con cualquier celular solo es necesario agregarle un filtro sepia o blanco y negro, incluidos en todo el portafolio de Motorola.

Acampar con tus hijos en la sala

Puede ser agotador estar todo el día en casa, pero qué mejor manera de darle un twist a tu día y organizar junto con tus hijos una noche de camping.

Lo único que se necesita es ser creativos para armar su propia casa de campaña, ya sea en tu sala o jardín.

¿Qué te parece ver una película? Las baterías de los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite harán que la batería no sea un problema en medio de la reunión.

Preparar un postre en familia

Para los niños, cocinar también puede ser jugar y aprender, además es una gran manera de educar. ¡Pon a los niños a preparar su platillo favorito! Hoy en día, existen muchos video tutoriales en plataformas digitales que te dan el “paso a paso” para preparar sencillos y divertidos platillos.

Termina capturando las preparaciones con la cámara macro de los Motorola One Macro, Moto G8 Power o Moto G8 Power Lite.

Tiempo de concursos

Una gran idea para que los peques estén en movimiento es organizar juegos. Concursos de baile, de saltos o el típico juego de las sillas.

La action cam del Moto G8 Plus o el Motorola One Action permitirá grabar la escena de manera sencilla, con una mano, sin salirse del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí