El Motorola Razr es uno de los celulares estrellas de 2020, aparentemente no solo porque marca el regreso del icónico modelo sino también por “las numerosas hazañas de ingeniería” con las que cuenta, según reconocieron desde iFixit.

Motorola ya había mostrado un video para explicar los pasos que demandó resucitar al Razr, con fecha de venta confirmada para Argentina y a poco de aterrizar en México.

Pero desde iFixit, empresa que se dedica a descubrir el interior de diversos gadgets y establecer qué tan complicado es repararlos, abrieron el Motorola Razr y se encontraron con el “artilugio telefónico más complicado que jamás hayan desmontado».

“El Razr de Motorola aviva la nostalgia y gana oficialmente el premio al artilugio más complicado que hayamos desarmado. Estamos impresionados con las numerosas hazañas de ingeniería que Moto consiguió para resucitar su icónico clamshell”, sentenció iFixit.

La compañía reconoce que el Razr es muy complicado de reparar dado el desafío que significó para Motorola colocar tantos componentes en un espacio tan reducido y, encima, flexible.

iFixit destacó por último el diseño de la bisagra, uno de los componentes sobre el que Motorola puso más énfasis.

Reparación Motorola Razr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí