El Motorola Razr en color negro no estará solo en este mundo. La empresa confirmó que habrá un modelo en color dorado, inspirada en la edición limitada del V3 Dolce & Gabbana.

Los rumores de hace unos días llegaron entonces a su fin con la confirmación de Motorola sobre el Razr dorado, que estará a la venta durante el tercer trimestre del año.

No hay muchos más datos sobre este equipo, pero se espera que esté disponible en otros mercados más adelante.

¿Será igual que el modelo en negro? Todo indica que sí, que no habrá diferencias entre las dos versiones.

Motorola Razr dorado

Un poco de historia

El color es muy similar (aunque algo más opaco) que el del Razr D&G, una edición especial del V3i que Motorola y Dolce & Gabbana presentaron en 2004.

El V3i Dolce & Gabbana tenía la intención de conmemorar el aniversario de la firma. Se fabricaron solo 1.000 unidades, enumeradas, y solo disponibles en algunas tiendas de la empresa en Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Solo 850 unidades salieron a la venta: 50 quedaron en manos de Motorola y las 100 restantes destinadas a celebridades como Victoria Beckham o Paris Hilton.

En junio de 2006, Motorola y D&G se reunieron para lanzar una nueva versión del Dolce & Gabbana V3i Razr, con caja dorada. Esta vez, sería vendido en todo el mundo como parte de una edición ilimitada para compañías telefónicas y otros distribuidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí