El Motorola Razr está listo para desembarcar en Argentina: será en pocas semanas, a comienzos de marzo, a través de operadoras y con la promesa de revivir la experiencia del V3, adaptada a la era de las pantallas táctiles.

Presentado a fines del año pasado, el Motorola Razr se destaca por la presencia de una pantalla flexible táctil capaz de doblarse por completo para ofrecer una experiencia de uso única, similar a la que se tenía con el V3, el modelo que inspiró el nuevo equipo.

Movistar y Personal son las únicas operadoras argentinas con eSIM implementada, de manera que serán esas dos las que reciban las miradas desde hoy y hasta el momento en que el Motorola Razr comience a ser vendido. Claro tiene previsto incorporar esa tecnología en breve.

¿Qué precio tendrá el Motorola Razr en Argentina? La empresa prefirió evitar dar precisiones, pero se descuenta que su valor no será accesible. En EEUU el precio asciende a u$s1.500, por lo que debe esperarse que fácilmente supere los AR$100.000.

El equipo ya está en venta en EEUU y Europa. En América Latina está disponible en Brasil y solo resta esperar por la fecha para México, aunque se puede anticipar que es cuestión de días.

Características Motorola Razr

PantallaPrincipal (Flex View): 6,2´´ plegable pOLED HD (2142 x 876) 21:9 373 ppi
Externa (Quick View): 2,7´´ gOLED (600 x 800) 4:3
SistemaAndroid 10
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710, octa core a 2,2 GHz
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámara principal16 MP f1.7
Cámara secundaria5 MP f2.0 (en el interior)
SensoresLector de huellas, acelerómetro, giroscopio
Radio FMNo
Batería2.510 mAh (Turbo Power 15W)
DimensionesDesplegado: 72 x 172 x 6,9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14 mm
Peso205 gramos

Experiencia desde la caja

Motorola Razr Argentina

El Motorola Razr entrega una experiencia única desde el inicio. Los accesorios son exclusivos y la caja se convierte en un amplificador, detalles que no pasan desapercibidos y se suman a la novedosa (al menos para esta era) experiencia de uso.

Así como con los viejos celulares con tapita, el Motorola Razr puede ser abierto con una sola mano. La diferencia está en la bisagra zero gap desarrollada especialmente, que permite dejar la pantalla cerrada por completo, protegida de golpes y polvo.

El formato del Motorola Razr es 21:9, por lo que no hay diferencias con los equipos de la actualidad. Sí se sentirá un alivio al transportarlo, ya sea en un bolsillo o en la mano: es más pequeño y por lo tanto cómodo de llevar.

Motorola modo Retro Razr

Sí, al plegar el Razr se puede volver a sentir la experiencia de cortar un llamado cerrando la pantalla, pero los más nostálgicos (o los que deseen explicarles a sus hijos cómo se escribía un SMS hace años) encontrarán en el Modo Retro la solución.

El Razr puede ser “tuneado” como si fuera un V3, un modo que incluye el aspecto, la forma de uso y los sonidos del pasado.

Usarlo cerrado

Motorola Razr Argentina

La pantalla Moto, que permite acceder a notificaciones y otras funciones sin desbloquear cualquier celular de la firma de la M, alcanza nuevas metas con el Motorola Razr: el display secundario de 2,7’’ permite ver un completo control del reproductor multimedia (incluida la portada del álbum), sacar selfies con la cámara principal o mirar fotos en detalle, haciendo zoom.

El sistema permite además iniciar una actividad con el equipo cerrado y, al abrirlo, continuarla en la pantalla principal.

Cuidado de la pantalla

Motorola Razr Argentina

¿A qué se refería Motorola con aquello de que las protuberancias y bultos son normales en la pantalla del Razr? El display es flexible, por lo que al cerrarlo adopta formas que podrían generar alarma. (Foto)

Motorola recalcó que es perfectamente normal que eso ocurra y recordó que no se debe colocar ningún tipo de cristal protector al display.

Todo eso nos lleva a la pregunta que todos se hacen: ¿cuál es la vida útil del mecanismo de pantalla y bisagras? Motorola asegura que más de dos años.

Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina
Motorola Razr Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí