El Motorola Razr no tiene ningún tipo de antecedentes dado su exclusivo formato de cierre, una característica que cambia la manera de interactuar y trabajar con el celular.

Así lo entendió Motorola, que con el inicio de la preventa en EEUU (y la breve llegada a España, México, Argentina y Brasil) reveló 6 videos para conocer a fondo el Razr.

El que más trascendencia tuvo fue el relacionado con los cuidados que requiere la pantalla flexible y la posible aparición de bultos que no deberían sorprender a los usuarios.

El segundo en importancia muestra los aspectos principales del Motorola Razr, con muchas características presentes en otros dispositivos de la marca ahora adaptados a la presencia de una segunda pantalla que muestra notificaciones y permite cierta interacción con mensajes.

Sin abrir el teléfono, la pantalla secundaria incluye una importante cantidad de funciones. Motorola las resumió en un video, pero en este artículo se puede ver que son muchas más.

¿Cómo es la cámara? Tiene prácticamente todas las funciones que el resto de los Motorola, incluido Night Vision, pero también aprovecha la pantalla secundaria para las selfies o mantener la atención de los más chicos: muestra animaciones para que no se distraigan al sacarles una foto.

El Motorola Razr también soporta Acciones Moto. Es decir, se puede sacudir el equipo para activar la linterna o la cámara, sacar una captura de pantalla con tres dedos o bien navegar con un botón.

El último video del Motorola Razr muestra el contenido de la caja en detalle, algo sobre lo que también ya habíamos avanzado. La caja contiene cargador, cables y auriculares especiales, pero lo que más llama la atención es cómo se convierte en un amplificador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí