Motorola trajo a la vida el mítico Razr, adaptado a la actualidad gracias a su pantalla flexible que le permite plegarse, tal como hacía su antecesor allá por 2004. Lo que no dijo la empresa es que incluye un “modo retro” que convierte el equipo de u$s1.499 en uno del pasado.

El modo se llama Retro Razr y se activa desde los accesos directos de la barra de tareas superior. ¿Qué hace? Modifica la interfaz del Motorola Razr por completo, trayendo a la vida la que utilizaba el V3, la inspiración para el nuevo equipo.

El skin es completamente funcional. Si se clickea el ícono de mensajes, se abre la app de Mensajes de Android. Si el usuario opta por tocar el botón derecho se abren los Ajustes.

¿También se puede marcar números de teléfono? Desde The Verge mencionan que sí y que incluso se escuchan los mismos sonidos que en 2004.

El modo Retro Razr hace lo posible para que los usuarios revivan la vieja experiencia de usar un celular en esa época.

Así, si bien la pantalla del Razr es 100% táctil, el modo Retro Razr hace que solo se pueda navegar usando los “botones” del teclado.

¿Es útil? Realmente no, pero es una buena manera de revivir un ícono como el Motorola Razr y de mostrarle a los más jóvenes lo complicado que podía ser manejar un celular hace no tantos años atrás.

El Motorola Razr llegará a México, Argentina y Brasil en los primeros meses de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí