El 24 de octubre es día importante para la familia Motorola. En diversas ciudades del mundo se conocerán nuevos modelos. La cercanía de esa fecha hace que las filtraciones estén a la orden del día. Ayer fue el Moto G8 Plus y hoy es el turno del, aparentemente, Moto G8 Play.

La filtración llegó de la mano de MobielKopen, donde dudan si se trata del Moto G8 o Moto G8 Play, aunque todo parece indicar la balanza hacia el segundo de esos dos.

El Moto G8 Play mantiene gran parte del diseño del Moto G8 Plus, heredado en realidad del Moto One Macro. El detalle más llamativo de estos modelos es cómo están colocadas las cámaras traseras: dos dentro de un módulo y una tercera por fuera.

Herencias

Si el Moto G8 Plus reúne las cámaras del One Vision y One Action, el Moto G8 Play parece quedarse con el ultra gran angular del One Zoom.

“117° ultra wide cam” puede leerse al lado del módulo de cámaras, donde Motorola resalta la principal característica del sensor de cada nuevo celular.

Moto G8 gran angular

No hay detalles sobre las características de las tres cámaras del Moto G8 Play: solo se sabe que hay una principal, una ultra gran angular y un tercer sensor de profundidad.

Queda esperar entonces al 24 de octubre para conocer en detalle cómo será la nueva familia Moto G8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí