Motorola Perú anunció la llegada del moto g23, un nuevo integrante de la familia moto g que se caracteriza por su sistema de cámaras de 50 MP con tecnología Quad Pixel y la gran duración de la batería.

Este nuevo dispositivo se suma al portafolio de la nueva familia moto g, poco después de la llegada a Perú de los moto g53 5G y moto g13.

El moto g23 ya se encuentra disponible en Perú en colores gris oxford y azul catarata y ya se puede conseguir desde S/679 en plan Postpago, exclusivo de los principales operadores del país.

moto g23

Principales características

El moto g23 posee una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, además de un sensor dedicado Visión Macro y una lente ultra gran angular de 125º.

La pantalla HD+ del moto g23 es de 6,5″ y fue diseñada con biseles estrechos para que puedas ver tus fotos favoritas con todo lujo de detalles. Además, viene con una frecuencia de actualización de 90 Hz, por lo que cambiar entre aplicaciones, jugar a juegos y desplazarse por páginas web es fluido y simple.

Incluye una experiencia de sonido multidimensional usando los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos.

El moto g23 llega con carga TurboPower de 33W, por lo que obtendrás horas de potencia en cuestión de minutos. Y con una gran batería de larga duración podrás liberarte de la toma de corriente.

Lleva un procesador MediaTek Helio G85.

El moto g23 lleva un diseño inspirado en la gama alta de Motorola, con cuerpo ultradelgado y biseles estrechos. “La carcasa actualizada de la cámara celebra nuestro desarrollo de la cámara y el compromiso con las grandes experiencias de la cámara”, detalló la empresa.

El lector de huellas está en el lateral del teléfono, donde es fácilmente accesible y ayuda a mantener un aspecto simplificado.

Software y seguridad

El moto g23 ejecuta una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.

Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer que tu Android parezca tuyo. Basándose en Material You, ahora puedes personalizar tus aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso tu reproductor multimedia se adaptará a tus gustos musicales.

Y con My UX, tu teléfono funciona tal como deseas. Controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza tus ajustes de entretenimiento y crea un aspecto verdaderamente personalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí