Una de las cosas más importantes que debe tener un celular es la calidad de audio. Ya sea para escuchar música o hacer videollamadas, se trata de una característica fundamental.

De allí que Motorola haya decidido incluir audio Dolby Atmos en gran parte de su familia de celulares, como por ejemplo en los moto e22, moto e22i, moto g32, moto g52, moto g72, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion, motorola edge 30 ultra y el nuevo motorola razr 22.

Si bien la configuración automática cubre gran parte de las necesidades de cada persona, Motorola ofreció una serie de tips para configurar y aprovechar al máximo el audio Dolby Atmos.

Configura el sonido para los diferentes dispositivos

Si eres de esas personas que les encanta hacer llamadas con auriculares, esta será la opción ideal para ti. Con esta función, el sonido se ajustará automáticamente al dispositivo que conectes, obteniendo la mejor calidad en cada instante.

Utiliza un audio predeterminado

La música nos genera muchas emociones. Con Dolby Atmos, los amantes de escuchar sus canciones favoritas o los que disfrutan de descubrir melodías nuevas, pueden configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado de música.

Activa el virtualizador envolvente para una experiencia multidimensional

¿Te imaginas ver una película a través de tu smartphone y que éste te permite disfrutar del sonido como si estuvieras en una sala de cine? Con la función de virtualizador envolvente ya es posible; si lo tuyo son las experiencias multidimensionales, te prometemos que esta función será una de tus favoritas.

Mantén siempre un volumen adecuado

Muchas veces subimos el volumen de nuestro smartphone porque no logramos escuchar bien a través de nuestros audífonos. Pero al cambiar de los audífonos a una llamada en altavoz, solemos bajar el volumen para que no se escuche muy fuerte lo que conversamos. Al activar el nivelador de volumen, ya no tendrás que preocuparte más por esto, ya que el audio se modificará automáticamente dependiendo la fuente de audio que estés utilizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí