Motorola Argentina presentó el nuevo moto g72, un potente dispositivo que ofrece fotos llenas de detalles increíbles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108MP. El nuevo miembro de la familia moto g también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y está respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.

Las personas necesitan de una cámara superior para los momentos más importantes de su vida. Con el moto g72 se experimentará un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel, para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

El moto g72 también incluye una cámara ultra gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar este extraordinario sistema, también cuenta con una cámara macro exclusiva que se acerca 5x veces más el objetivo, lo que permite ver todos los detalles.

Con el nuevo dispositivo se podrá ver cómo películas y juegos cobran vida gracias a su pantalla de 6,6” con calidad cinematográfica, en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

moto g72

Para complementar la experiencia audiovisual, Motorola ha incluido dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos para sumergirse en el sonido multidimensional que permite percibir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Dolby Atmos funciona incluso cuando se conectan los auriculares para escuchar los detalles como nunca.

Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola se aseguró que el dispositivo sea tan potente como cada estilo de vida. El nuevo moto g72 permite experimentar un desempeño superior, ya sea que se quiera jugar o ver una serie, el procesador MediaTek Helio G99, brinda toda la potencia que los usuarios buscan. Optimiza la eficiencia de juego en un 20% con el innovador chipset de 6 nm, que ahorra batería incluso al jugar sin parar. Esto posibilita concentrarse más en la partida de juego y olvidarse del problema de que se agote la batería.

El moto g72 también llega con una increíble duración de la batería de 5,000mAh que puede mantener energía durante 24 horas y parte del día siguiente. Y cuando se necesite recargar, TurboPower 30W estará disponible para ayudar, proporcionando horas de duración de batería en minutos.

Precio y disponibilidad

El moto g72 ya se encuentra disponible desde $99.999 en colores Azul Niagara y Blanco Brillante, a través del sitio web oficial www.motorola.com.ar. En los próximos días también se podrá conseguir en las Motorola Flagship Stores, los Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país.

1 COMENTARIO

  1. Si lo tengo hace menos de un mes lástima la cámara no es muy buena de venir a un moto g60s sacaba unas fotos expetacular pero después todo bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí