Parecía una idea descabellada, pero la respuesta del mercado fue suficiente como para que Motorola avanzara con una nueva línea de productos: Smart TV equipados con Android TV. Luego de India, los televisores LED de Motorola acaban de desembarcar en Argentina.

De la mano de Newsan, socios históricos en la fabricación de sus celulares, Motorola Argentina comenzó a vender sus Smart TV.

La oferta de Motorola para el segmento está compuesta por 4 modelos, todos LED con Android TV para una mayor integración con todos sus celulares:

  • Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD)
  • Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD)
  • Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K)
  • Motorola Android Smart TV de 55’’ LED 4K

¿Android TV? La incorporación de ese sistema operativo a la TV hace que los usuarios tengan una experiencia con la que están familiarizados gracias a la versión de Android que traen sus celulares.

tienda motorola argentina
La tienda de Motorola en Palermo: Gurruchaga 1615

Inicialmente, los Smart TV de Motorola se podrán conseguir en sus flamantes flagship stores, ubicadas en Palermo y Unicenter. En breve, los televisores estarán disponibles en las cadenas de retail tradicionales.

La llegada de los televisores de Motorola a la Argentina ocurre a pocos meses del Mundial de fútbol de Qatar, evento deportivo que apuntala las ventas del sector cada 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí