Salvo en un puñado de vehículos, utilizar Android Auto requiere conectar el celular mediante USB. Hasta ahora. Gracias al adaptador MA1 de Motorola, Android Auto podrá ser utilizado sin cables, de manera que apps como Google Maps, Waze, Spotify podrán aprovechar al máximo al Asistente de Google.

El MA1 de Motorola trae beneficios para los vehículos que cuentan con el sistema de Android Auto como para aquellos conductores que no, que deben apelar a su celular para todo.

Desde ahora, solo será necesario conectar el MA1 de Motorola para que el celular y el sistema de entretenimiento del vehículo puedan ser comandados mediante órdenes de voz. Exacto: no será necesario conectar el celular al vehículo.

“El Motorola MA1 es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer cosas con su voz para concentrarse en la conducción. Envíe mensajes, obtenga direcciones, controle los medios y más fácilmente. Sólo di OK Google para comenzar”, resumió Motorola.

“El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar su teléfono al sistema de información y entretenimiento de su automóvil cada vez que ingresa a él, lo que permite un fácil acceso a sus aplicaciones de navegación favoritas”, resumió Dave Carroll, director ejecutivo de Alianzas estratégicas de marca en Motorola.

Motorola MA1 Android Auto

El accesorio que permite utilizar Android Auto sin cables emplea una conexión inalámbrica Wi-Fi de 5 GHz de alta velocidad y Bluetooth 5.0.

El Motorola MA1 tiene un precio de u$s89,95 en EEUU. Llegará a América Latina a partir de marzo, con un valor a definir en cada uno de los mercados que lo ofrezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí