“Te lo dijimos. Está llegando”. Motorola inició una campaña en redes para adelantar la llegada de un nuevo celular equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, versión renovada del Snapdragon 865, utilizado durante 2020 por los más poderosos celulares de alta gama.

Un video de apenas 18 segundos permite apreciar ese detalle. La frase “te lo dijimos” parece cumplir la promesa de Motorola de fines de 2020, cuando mencionó que su gama alta utilizaría los Snapdragon 888 5G y la línea G subiría a la serie 800.

El Snapdragon 870 es 5G y su hermano menor, el 865, está presente en equipos como el Motorola Edge+. En la competencia, se lo puede apreciar en equipos como los Galaxy S20. Es decir, la gama media premium de Motorola subirá un (gran) escalón con este lanzamiento.

De qué equipo se trata

Motorola no dio precisiones, pero todo indica que el nuevo celular será el Moto G100. Eso se desprende de rumores previos y del propio nombre del equipo, donde el número 100 parecería indicar que sobresale dentro de los últimos Moto G.

El Moto G100 no sería otro teléfono más que el Motorola Edge S (quizás con algunos cambios), tal cual la denominación que tiene en China, donde fue anunciado hace pocas semanas.

Los rumores aseguran que el Moto G100 tiene una pantalla de 6,7’’ con tasa de refresco de 90 Hz, batería de 5.000 mAh y un sistema de cuatro cámaras.

La verdad la tendrá Motorola, que anunciará su nuevo celular en muy pocos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí