La relación de Motorola con el mundo de la TV no es nueva, pero otro paso confirma las intenciones de la empresa por posicionarse más allá de los celulares. Presentó el Motorola 4K Android TV Stick, nada más ni nada menos que su propio sistema para competir con Chromecast, Roku y Amazon Fire TV Stick.

El Motorola 4K Android TV Stick permite entonces «convertir» cualquier TV con HDMI en una Smart, enviar contenidos a la TV desde el celular o bien conectarse directamente a diversas plataformas, como Netflix y YouTube, de las cuales incluso hay accesos directos a través del control remoto.

El dispositivo de Motorola puede ser controlado mediante órdenes de voz (el control remoto tiene micrófono) gracias al Asistente de Google: funciona con Android TV 9.0.

En su interior, el Motorola 4K Android TV Stick lleva un procesador quad core Cortex A53 a 2 GHz con, una GPU Mali G31 MP2, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Motorola TV Stick

Posee Bluetooth 4.2, Dolby Audio, Wi-Fi de doble banda, salida HDMI compatible con 4K HDR10 y HLG, así como también tiene un puerto microUSB.

¿El precio? En India, por ahora el único mercado en donde está disponible, cuesta 3.999 rupias, equivalentes a unos u$s55.

4 COMENTARIOS

  1. Que Chromecast es compatible para Motorola ya que tengo uno y me dicen k no es compatible y otros dicen que como saber esa es mi duda..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí