El nuevo Motorola Razr 5G ya está a la venta en Argentina, sucesor del primer celular plegable con formato flip, capaz de doblarse por completo en el medio, y con el que mantiene varias diferencias, tanto a nivel estético como de hardware.

Desde nuevas posibilidades de manejo con la pantalla cerrada (desde el display secundario) hasta mejores cámaras, batería y procesador, el nuevo Motorola Razr 5G se caracteriza por ofrecer una bisagra mejorada con respecto al modelo anterior, con una durabilidad promedio de 5 años o 200.000 aperturas.

“No hay en el mercado ningún otro dispositivo plegable tan compacto que te permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas aun con el teléfono cerrado”, prometió Motorola al anunciarlo hace pocos meses.

El nuevo Motorola Razr tiene un precio en Argentina de $149.000. Se vende en hasta 12 cuotas en la tienda online de Motorola y los Moto Store y con otras opciones de pago a través de las principales cadenas de retail y operadoras del país.

Diferencias

Características / ModeloMotorola Razr 5GMotorola Razr
PantallaPrincipal: 6,2» formato 21:9 pOLED plegable 2142 x 876 px, 373 ppp
Quick View: 2,7» 600 x 800 px, 370 ppp
Principal: 6,2» formato 21:9 pOLED HD (2142 x 876) 21:9 373 ppp
– Quick View: 2,7» 600 x 800
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765GQualcomm Snapdragon 710
SistemaAndroid 10Android 10
Memoria8 GB de RAM6 GB de RAM
Almacenamiento256 GB128 GB
Cámara externa48 MP Quad Pixel f1.7 OIS TOF16 MP f1.7
Cámara interna20 MP Quad Pixel f1.25 MP f2.0
SensoresLector de huellas trasero, Acelerómetro, Proximidad, Luz ambientalLector de huellas delantero, acelerómetro, giroscopio
Radio FMNoNo
Batería2.800 mAh con TurboPower de 15W2.510 mAh con TurboPower de 15W
DimensionesCerrado: 72.6 x 91.7 x 16 mm
Abierto: 72.6 x 169.2 x 7.9 mm
Cerrado: 72 x 94 x 14 mm
– Abierto: 72 x 172 x 6,9 mm
Peso192 gramos205 gramos
Motorola Razr 5G

Pantalla Quick View interactiva

El diseño y capacidades del Motorola Razr permiten utilizar el celular prácticamente sin necesidad de abrirlo.

La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.

Esto incluye:

Pantalla Quick View Razr 5G
  • Función mejorada de navegación por gestos permite acceder a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación en la sección inferior que emula los gestos de Android 10 para poder acceder a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos
  • Ofrece responder mensajes desde la pantalla externa con la función de voz a texto, respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora
  • La tecnología NFC habilita la aplicación Google Pay en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica

Los usuarios pueden personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten. Hay preseleccionadas 8 aplicaciones para que aparezcan en el panel de la pantalla Quick View. No obstante, los usuarios tienen plena libertad para asignar a la pantalla Quick View cualquier otra aplicación a la que les interese poder acceder rápidamente sin necesidad de abrir el smartphone.

Motorola Exclusive

Los usuarios que adquieran un Motorola Razr podrán acceder a Motorola Exclusive, el programa de beneficios de la compañía.

Con esta iniciativa, el usuario tendrá asistencia personalizada con una línea directa para configurar su dispositivo o cualquier otra consulta técnica relacionada, además de servicio técnico exclusivo de manera express.

También tendrán prioridad, en el caso de elegir al promotor online para recibir asistencia y podrán participar de las exclusivas Motorola Sessions que consisten en charlas y cursos para aprovechar al máximo este nuevo smartphone. Para formar parte de este exclusivo programa sólo tendrán que registrar su teléfono en el sitio oficial de Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí