Motorola presentó Hello You, app que reúne herramientas de configuración y bienestar del celular, así como opciones para liberar espacio y acceder a tips y ofertas.

Hello You fue anunciada el año pasado en Brasil y debutó ahora en México, primer mercado de habla hispana en recibirla, inicialmente en Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Moto E7 Plus.

Motorola aseguró que más países y equipos podrán acceder a Hello You en las próximas semanas.

Qué incluye Hello You

En la sección principal de Hello You, el usuario podrá encontrar accesos a diferentes herramientas sobre su smartphone y controlar lo siguiente:

  • Experiencias Moto: para configurar gestos y funcionalidades, personalizar pantalla y notificaciones.
  • Mi dispositivo: acceder a la configuración general del dispositivo, administrar funciones y ver toda la información, como datos de almacenamiento y liberar espacio.
  • Bienestar Digital: obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance.
  • Acceso directo a promociones: ingresar directamente a la página oficial de Motorola México y tener acceso a ofertas exclusivas
  • Prueba de Hardware: realiza una prueba para verificar el correcto funcionamiento de los componentes, tales pantalla, conectividad, botones, micrófono y altavoces, entre otros.
  • Consejos de uso: acceder a tips y trucos de uso.
  • Noticias y Novedades: algunos socios seleccionados proporcionarán noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí